Vinci Hair Clinic Málaga

¿Quiénes somos?

Vinci Hair Clinic es el líder del mercado en el campo de la restauración capilar; uno de los pilares de nuestro éxito es la combinación de estrictas normas médicas con una excelente atención al cliente y un servicio personalizado. Nuestro conjunto de clínicas capilares especializadas cubre muchos de los destinos más conocidos del mundo, entre ellos, España, Chile, los Estados Unidos, Brasil, los Emiratos Árabes Unidos, Dinamarca y el Reino Unido.

Trasplantes de cabello de Vinci Hair Clinic

El objetivo principal de los trasplantes de cabello es extraer folículos capilares de la zona donante para implantarlos en la zona receptora. Los folículos capilares extraídos producen cabello durante toda tu vida; esa es la razón por la que los injertamos en las áreas afectadas por la caída del pelo. En Vinci conseguimos resultados que apenas son detectables, que tienen un aspecto natural y que no necesitan mantenimiento. Nuestros trasplantes de cabello son la técnica perfecta para acabar de una vez por todas con la calvicie.

Trasplante capilar FUT: se trata del trasplante capilar más extendido de la industria, ya que permite obtener una gran cantidad de folículos capilares rápidamente y en una única sesión.

Trasplante capilar FUE: famosos como Wayne Rooney han popularizado este procedimiento de restauración capilar, que es, por cierto, la técnica más moderna. Debido a que no se extraen lonjas de cuero cabelludo, el trasplante apenas deja cicatrices, por lo que te permite lucir peinados cortos y hasta llevar la cabeza rapada.

Trasplante Vinci Max™: a partir del trasplante de unidades foliculares (FUT) y de la extracción de unidades foliculares (FUE), en Vinci hemos desarrollado una técnica única y exclusiva, denominada trasplante Vinci Max™, que, hasta la fecha, es la que permite obtener el mayor número de folículos capilares por sesión; ninguna otra consigue unos resultados parecidos en cuanto a número de cabellos trasplantados

Pigmentación del cuero cabelludo de Vinci

Uno de nuestros tratamientos estrella es la micropigmentación; esta técnica de última generación permite corregir y solucionar varios problemas capilares como la alopecia, el afinamiento del cabello, la falta de densidad capilar y las cicatrices ocasionadas por trasplantes capilares que no han conseguido los resultados deseados. Gracias a varios años de investigación y estudios, hemos logrado perfeccionar todos los aspectos relacionados con este procedimiento: pigmentos, agujas, equipos informáticos, técnica…

Micropigmentación para cabello corto: la solución perfecta para las personas a las que les gustan los peinados cortos o que desean llevar la cabeza afeitada.
Micropigmentación para cabello largo: si prefieres llevar el pelo largo, pero te preocupa el afinamiento del cabello o la falta de densidad capilar, este es tu tratamiento.
Micropigmentación para camuflar cicatrices: solo los profesionales médicos cualificados, como los miembros del equipo de Vinci, deben practicar trasplantes capilares. Desgraciadamente, no siempre es así, y algunos trasplantes acaban dejando terribles cicatrices que impiden que el paciente lleve el pelo corto. Si este es tu caso, la micropigmentación puede ayudarte.
Es preciso recordar que este tratamiento no es un mero tatuaje, sino un procedimiento médico especializado que debe ser practicado por un profesional.

alopecia-areata-afterr

Instalaciones de la más alta calidad

Las instalaciones en nuestro centro capilar de Málaga están equipadas y acondicionadas para realizar procedimiento de restauración capilar. Además, nuestra clínica —registrada en la ISHRS— está pensada para que tengas una experiencia inolvidable. Si deseas saber dónde está ubicada nuestra clínica.

Equipos de la más alta calidad

Desde los cirujanos hasta los agentes de atención al cliente, somos un equipo que encontramos y sentimos una gran pasión sobre los tratamientos y procedimientos capilares y nos entregamos de lleno a ofrecerte los mejores resultados y la mayor comodidad posibles. Todos nuestros cirujanos están registrados en el Colegio Oficial de Médicos de España y son escogidos según su experiencia en el campo de la restauración capilar. Tal es la confianza que tenemos depositada en nuestro equipo que te ofrecemos una garantía Vinci Hair Clinic única. El pelo implantado crecerá, ¡sin excepciones!

Consultas gratuitas

¡Ven a vernos! Ofrecemos consultas gratuitas y sin compromiso, y estamos listos para ayudarte a elegir la opción de restauración capilar que mejor se ajuste a tu perfil. Puedes estar seguro de que nada es más importante para nosotros que tu bienestar, tus resultados y tu satisfacción.
Sabemos que tienes que elegir, pero ¿por qué jugártela? Cientos de personas han depositado su confianza en nosotros, ¿por qué no te unes a ellos? Es una decisión que puede cambiarte la vida; permítenos que te ayudemos a hacerlo realidad.

Nuestros amables consultores están listos para solucionar cualquier duda que tengas. Teléfono: 952 04 16 68.