Vinci Hair Clinic Madrid

Nuestra red de clínicas especializadas se extiende por algunos de los mejores destinos del mundo, como, por ejemplo, España, el Reino Unido, los EAU, Brasil, Chile, Dinamarca y los EE. UU. Básicamente, somos los líderes del mercado en el campo de la restauración capilar. Ofrecemos atención y cuidados personalizados e inigualables, y los combinamos con la más estricta normativa en cuanto a experiencia médica.

Trasplantes capilares de Vinci

El trasplante capilar en Vinci es un procedimiento sencillo mediante el cual se extraen cabellos del área donante. Los cabellos del área donante crecen durante el resto de tu vida; por ello, los extraemos y los injertamos allí donde la calvicie es más apreciable. Los resultados son imposibles de detectar, completamente naturales y no requieren mantenimiento. El trasplante capilar de Vinci es la solución perfecta y permanente a tu problema con la caída del pelo.

Trasplante capilar FUT: el trasplante de unidades foliculares FUT es el trasplante capilar por excelencia, y la manera más rápida de conseguir la mayor cantidad posible de cabellos en una sesión.

Trasplante capilar FUE: el trasplante capilar de Wayne Rooney y la técnica de trasplante de cabello más moderna del mundo. El procedimiento te da la libertad de llevar el pelo corto o, incluso, de afeitarte la cabeza en el futuro.

consultation-hair-transplant

Trasplante Vinci Max™: el trasplante Vinci Max™ es un procedimiento único y exclusivo de Vinci Hair Clinic que combina lo mejor de los trasplantes FUT y FUE para que consigas la mayor cantidad posible de cabellos en tan solo una sesión. Se trata de la única técnica del mundo capaz de trasplantar tal cantidad de cabellos.

Micropigmentación de Vinci

La micropigmentación del cuero cabelludo es un tratamiento mediante el cual se implantan pigmentos en la epidermis del cuero cabelludo para simular el aspecto de una cabeza rapada. Es la solución ideal para aquellos que quieren combatir la alopecia sin pasar por el quirófano. Conviene recordar que este procedimiento no es igual al de un tatuaje convencional, ya que, para poder replicar el tamaño, la forma y la densidad de los cabellos, es preciso que los pigmentos, las agujas y la técnica sean diferentes.

Pigmentos: los pigmentos se depositan a menor profundidad y están formulados para que no cambien de color.
Agujas: se emplean microagujas esterilizadas desechables de diversos tamaños, grados y profundidades de distribución.
Procedimiento: se utilizan equipos informáticos de última generación y se trata cada folículo capilar uno por uno para que el resultado sea coherente con el cabello auténtico del paciente.
La micropigmentación también se puede utilizar para aumentar la densidad capilar en aquellos pacientes que prefieren llevar el pelo largo o para camuflar cicatrices ocasionadas por trasplantes capilares con desfavorables resultados.

Instalaciones de primera categoría

En nuestro centro de Madrid te ofrecemos asesoramiento personalizado sobre citado procedimiento únicamente. Nuestra clínica en Málaga capital está acondicionada y preparada para realizar trasplantes capilares. Asimismo, las instalaciones están diseñadas para ofrecerte la mejor de las experiencias. Estamos registrados en la Sociedad Internacional de Cirugía del Cabello (ISHRS).

Equipos de primera categoría

Desde los cirujanos hasta los agentes de atención al cliente, somos un equipo que encontramos y sentimos una gran pasión sobre los tratamientos y procedimientos capilares y nos entregamos de lleno a ofrecerte los mejores resultados y la mayor comodidad posibles. Todos nuestros cirujanos están registrados en el Colegio Oficial de Médicos de España y son escogidos según su experiencia en el campo de la restauración capilar. Tal es la confianza que tenemos depositada en nuestro equipo que te ofrecemos una garantía Vinci Hair Clinic única. El pelo implantado crecerá, ¡sin excepciones!

Asesoramiento gratuito

¡Ven a vernos! Ofrecemos consultas gratuitas y sin compromiso, y estamos listos para ayudarte a elegir la opción de restauración capilar que mejor se ajuste a tu perfil. Puedes estar seguro de que nada es más importante para nosotros que tu bienestar, tus resultados y tu satisfacción.
Sabemos que tienes que elegir, pero ¿por qué jugártela? Cientos de personas han depositado su confianza en nosotros, ¿por qué no te unes a ellos? Es una decisión que puede cambiarte la vida; permítenos que te ayudemos a hacerlo realidad.